Un adolescente de 14 años viajaba en un vehículo junto a su tío a inmediaciones de la colonia Bethania, zona 7, cuando fueron secuestrados por individuos armados.
Los maleantes los obligaron a continuar la marcha con el vehículo y el objetivo era llevarlos a cajeros automáticos a retirar dinero y robarlo.
Valentía
A la altura de la calzada Roosevelt y 8 avenida, zona 7, el menor tomó la valiente decisión de lanzarse del automóvil en marcha.
Luego, alertó a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que los maleantes llevaban secuestrado a su tío Carlos Coronado Chacón, por lo que se montó un operativo.
Elementos motorizados de la PNC realizaron la persecución. En ese momento Chacón optó por empotrar el vehículo contra un poste.
Los maleantes intentaron huir, sin embargo, fueron copados por los elementos policíacos, fueron identificados como Alex Orlando Martínez y Edgar Martínez Graso.
Chacón dio a conocer que recientemente vino de los Estados Unidos y aún con maleta en mano fue retirado del lugar junto con el menor para su resguardo.