Cofiño Stahl reveló hoy la primera generación del nuevo Toyota AGYA, “El más accesible de su portafolio de productos”.
El compacto familiar para de cinco pasajeros está apto para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes con requerimientos particulares.
Práctico, económico y con un estilo innovador, el vehículo con asientos traseros abatibles posee una amplitud en la cajuela, ideal para las compras cotidianas.
El diseño
Moderno y con mayor visibilidad, las líneas curvas en el frente prometen una mayor fuerza y una apariencia resistente, con cinco puertas que facilitan el acceso.
Marcando la diferencia, el automotor se ve y asegura otorgar un ambiente cómodo para uso personal y familiar.
Al volante
Gracias a la distancia entre vías y ejes y a los amplios ángulos de entrada y salida, el Toyota AGYA cuenta con una mayor estabilidad, con una dirección electrónicamente asistida para un buen control y maniobrabilidad.
Pensando en la seguridad
Con bolsa de aire para piloto y copiloto y cinturones de seguridad de tres puntos para cinco pasajeros, el vehículo brinda una seguridad avanzada destacando la carrocería con deformación programada, con barras laterales contra impacto en las puertas, frenos de disco delanteros, frenos con ABS y anclaje de silla para bebé.
AGYA
El automóvil está disponible en motor 1.0 gasolina, Dual VVT-i, DOHC 12 válvulas, con caja mecánica de cinco velocidades con retroceso y caja automática con cuatro velocidades, tres cilindros, 66 caballos de fuerza y tracción delantera.