El Juzgado Octavo Penal, suspendió la audiencia de apertura a juicio de Jabes Meda Maldonado. Según el Ministerio Público (MP), Meda Maldonado es el responsable de atropellar a un grupo de estudiantes de la Escuela de Comercio II que manifestaban en la calzada San Juan.
De acuerdo con el abogado, Jaime Hernández, defensa de Meda Maldonado, el juez José Alvarado, designado para conocer el caso fue trasladado a otro juzgado, por tal razón se suspendió la audiencia que estaba programada para este jueves.
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/954010611989524480
Atropello a estudiantes
El 26 de abril de 2017, Meda Maldonado utilizó su automóvil para atropellar a 11 estudiantes que manifestaban en la Calzada San Juan, frente a la Escuela Comercio II, quienes fueron trasladados al Hospital Roosevelt, donde el sábado 29 de abril de 2017, Brenda Domínguez dejó de existir debido a la gravedad de las heridas.
El MP durante la audiencia de primera declaración presentó fotografías y videos que incriminan a Meda Maldonado y quien espera de enfrentar o no debate oral y público por este caso.
Con información del periodista Alexander Valdez
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/898301114138755072
https://soundcloud.com/user-642794698/2018-01-18-p-alexander-caso-jabes-meda-maldonado