Nadie lo reclamó, entierran a hombre que se suicidó bajo las llantas del Transmetro
-
Nacionales

Nadie lo reclamó, entierran a hombre que se suicidó bajo las llantas del Transmetro

Eugenio Rax Pa fue sepultado en el cementerio la Verbena.

Compartir:
1,
1 / FOTO:

Eugenio Rax Pa, de 28 años de edad, como fue identificado el hombre que se colocó bajo un Transmetro en ruta fue sepultado el pasado jueves en el Cementerio La Verbena, en la zona 7 de la capital, informó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF).

La decisión de inhumar sus restos se tomó tras transcurrir diez días de su ingreso a la morgue del INACIF, sin que algún familiar o allegado lo reclamara.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/953281087119163392

Rax Pa quedó expuesto por imágenes extraídas de una cámara de vigilancia que la Municipalidad de Guatemala difundió para inculpar al piloto del Transmetro quien fue detenido y llevado a un juzgado.

Pasadas 24 horas después del hecho el piloto quedó exento de cargos y aseguró que retomaría su labor de conducir buses de ese transporte público.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/950947026639970304

Con información del periodista Ludvin Torres.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2