Gobernación reconoce que declarar a pandilleros como terroristas no acaba con la violencia
-
Nacionales

Gobernación reconoce que declarar a pandilleros como terroristas no acaba con la violencia

"No es la única forma en la que se va a resolver este flagelo", dijo el titular de la cartera del Interior.

Compartir:
Ministro de Gobernación,
Ministro de Gobernación / FOTO:

El ministro de Gobernación, Enrique Degenhart, dijo que respetaba y compartía el punto de vista del Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas, sobre que tipificar a las pandillas como grupos terroristas no acababa con la violencia.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/958385414619922432

"Creo que es correcto. No es la única forma en la que se va a resolver este flagelo", manifestó el Ministro de Gobernación al referirse a lo dicho por Rodas.

En relación a reformar al Código Penal que se presentará, el titular de la cartera del Interior indicó, “no se puede tipificar solamente a las pandillas como terroristas, esto lleva una serie de procesos para facilitar las investigaciones”.

Con información del periodista Julio López

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/958114057109868550

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2