La Audiencia de primera declaración de los sindicados en el caso Manipulación de Justicia fue suspendida luego de que el Ministerio Público, la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y querellantes presentaron recusaciones contra la jueza Claudette Domínguez, del Juzgado de Mayor Riesgo "A".
https://twitter.com/CICIGgt/status/968164050776576002
Los sindicados en este caso son: Mynor Macario Rojas, Lesbia Montufar y la abogada, Dora Elizabeth Bonilla Berger, y el exfiscal de Sección Contra el Crimen Organizado, Rony López
La juzgadora dictó que los señalados continúen en prisión provisional. La resolución sobre las recusaciones se darán a conocer a las partes por escrito. Mientras que la audiencia fue reprogramada para el miércoles 28 de febrero.
Con información del periodista Julio López
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/968150826232483840
https://soundcloud.com/user-642794698/2018-02-26-p-julio-reprograman-audiencia-caso-emp