Presuntos extorsionistas intentan escapar en bicicletas
-
Nacionales

Presuntos extorsionistas intentan escapar en bicicletas

El suceso ocurrió en horas de la tarde del sábado en Jalapa.

Compartir:
Capturas en Jalapa EU Emisoras Unidas Guatemala,
Capturas en Jalapa EU Emisoras Unidas Guatemala / FOTO:

Una persona fue detenida y dos menores remitidos, todos señalados de extorsionar a un dependiente de tienda en colonia La Calzada de Jalapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los presuntos extorsionistas al notar la presencia de los agentes policiales intentaron darse a la fuego utilizando dos bicicletas las cuales posterior a su captura fueron incautadas. Asimismo, se secuestró un revólver marca Taurus, calibre 3.57, la cual se supone fue utilizada para intimidar a la víctima, un hombre de aproximadamente 63 años.

Foto embed
La imagen puede contener: bicicleta y exterior /

El capturado se identificó como Erickson Alexander Agustín Gómez, de 18 años. Además de los dos menores de 16 y 17 años, quienes fueron remitidos al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Foto embed
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, coche y exterior /

Las tres personas llevaban en su poder dos teléfonos celulares y Q.627 en monedas y billetes de diferentes denominaciones, posiblemente producto de la extorsión.

Foto embed
No hay texto alternativo automático disponible. /

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2