Un tribunal determinó la culpabilidad de José Alberto Solares por haber abusado sexualmente de cinco niños y emitió una condena en su contra de 47 años de prisión.
Las investigación señala que los hechos ocurrieron en 2015, en un sector de la colonia Bethania, en la zona 7 de la ciudad capital, lugar donde Solares buscó la forma y se ganó la confianza de sus víctimas en un campo de fútbol y luego “vulneró los derechos de los pequeños”, según lo dio a conocer la fiscalía.
José Alberto Solares fue condenado a 47 años de cárcel por violación y agresión sexual en contra de cinco niños en 2015. Los hechos ocurrieron en la zona 7 Capital.
Vía: @MiguelVasquezEU. pic.twitter.com/afkdEL2bD2
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) April 10, 2018
En esa ocasión los vecinos del sector se percataron de lo ocurrido y una turba intentó vapulear a Solares, por lo que intervino la policía y lo resguardo hasta llevarlo ante un juzgado.
Los delitos que fueron imputados al acusado fueron de violación con circunstancias especiales de agravación y agresión sexual.
En el proceso legal, participó como querellante adhesivo, la Procuraduría General de la Nación (PGN), y varios testigos.
Con información del periodista Miguel Vásquez.