Viceministro de Gobernación asegura que no hubo fuga de información por capturas fallidas
-
Nacionales

Viceministro de Gobernación asegura que no hubo fuga de información por capturas fallidas

El vienes no se logró la captura de tres personas señaladas en un caso de corrupción en el IGSS por una supuesta fuga de información.

Compartir:
Viceministro de Seguridad Kamilo Rivera,
Viceministro de Seguridad Kamilo Rivera / FOTO:

El Viceministro de Seguridad, Kamilo Rivera dijo que han establecido a través del informe solicitado a la cúpula de la Policía Nacional Civil (PNC), “que no hubo fuga de información desde la institución policial”, por las capturas fallidas de un caso de corrupción en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Rivera agregó que solo una personas es la que se encarga de la unidad policial quien es la única que tiene acceso a información sensible.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/986275689434402821

El viernes pasado una supuesta fuga de información evito que se capturar a tres personas por su presunta participación en un caso de corrupción por la compra de ambulancias IGSS, acción que fue denunciada por la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI).

Con información del periodista Miguel Vásquez

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/986614967104409600

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/985198631102943232

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-04-18-mvasquez-caso-de-supuesta-fuga-de-informacion-opinion-mingob-y-mp

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-04-18-p-miguel-viceministro-de-seguridad-por-fuga-de-informacion

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2