Hombre que insultó al Presidente ofrece disculpas
-
Nacionales

Hombre que insultó al Presidente ofrece disculpas

Según un comunicado "Roberto ejerció su derecho de protesta y libertad de expresión".

Compartir:
Vocero Presidente insulto Emisoras Unidas Guatemala,
Vocero Presidente insulto Emisoras Unidas Guatemala / FOTO:

Roberto Rímola, hombre que insultó al presidente Jimmy Morales, "ofrece una disculpa a las personas que se vieron afectadas con su acción", según comunicado de la batucada.

El documento explica también que, familiares y amigos, que como él, "han sufrido de persecución, amenazas y se les han vulnerado su derecho de privacidad al publicar datos personales".

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/990284604610408449

Según el comunicado "Roberto ejerció su derecho de protesta y libertad de expresión, y lo hizo movido por la indignación que le causa la incapacidad de Jimmy Morales, así como los abusos que se dan desde su gestión".

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/989304286634020869

Además indica que Roberto Rímola está consciente de que el lenguaje y la forma en que abordo al mandatario podría no ser considerada la más adecuada, sin embargo; el mensaje y los cuestionamientos que salieron de dicha indignación "recogen el sentir de un gran número de guatemaltecos que consideramos válidos y legítimos hacerlos".

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/989268491466309634

 

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2