VIDEOS: El alcalde manifestó emotivas palabras a los bomberos que apagaron el incendio de Galerías Primma
-
Nacionales

VIDEOS: El alcalde manifestó emotivas palabras a los bomberos que apagaron el incendio de Galerías Primma

Conozca los detalles.

Compartir:
alcalde,
alcalde / FOTO:

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, envió un mensaje de agradecimiento a los bomberos que trabajaron para sofocar el incendio reportado ayer en Galerías Primma.

"A la 01:50 AM el incendio ya se había controlado. ¡Héroes son aquellos que arriesgan su vida a diario para proteger la ciudad y hacerla un mejor lugar para vivir!", escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el alcalde se presentó al lugar para realizar un recorrido. Él mismo publicó que para poder contrarrestar este incendio se habían "movilizado 150 bomberos, 6 motobombas, 5 abastecimientos, 60,000 galones de agua, se puso en alerta a la Alcaldía Auxiliar para resguardar el vecindario y se trasladaron 50 policías municipales para acordonar el Área".

Después Quiñónez comentó:

"Mi respeto para estos hombres y mujeres de los cuerpos de rescate que arriesgan su vida y que hoy demostraron nuevamente su valentía, entrega y pronta acción al sofocar en una hora y cuarenta minutos un incendio que pudo haber tenido mayores consecuencias", dijo el alcalde.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2