VIDEOS: Incendio de grandes proporciones se registró en Galerías Primma
-
Nacionales

VIDEOS: Incendio de grandes proporciones se registró en Galerías Primma

Conozca los detalles.

Compartir:
bomberos,
bomberos / FOTO:

Anoche un incendio de grandes proporciones se registró en el centro comercial Galerías Primma, ubicado entre las calzadas Roosevelt y San Juan, zona 7.

Para poder sofocar las llamas varias unidades de Bomberos (Municipales y Voluntarios) trabajaron en conjunto para evitar que el fuego continuara propagándose hacia otros comercios.

Varios videos publicados por los Bomberos Voluntarios muestran el incendio de grandes proporciones. Según el vocero de la municipalidad capitalina, Carlos Sandoval, fueron aproximadamente más de 500 metros cuadrados en dos de los tres niveles.

"Se movilizaron hacia el incendio en Galerías Prima, 150 bomberos, 6 motobombas, 5 abastecimientos, 60,000 galones de agua, se puso en alerta a la Alcaldía Auxiliar para resguardar el vecindario y se trasladaron 50 policías municipales para acordonar el Área", comentó el alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez.

Entre la primera hipótesis que pudo haber ocasionado el incendio fue un rótulo electrónico.

Estos fueron los videos compartidos por los Bomberos Voluntarios:

Foto de portada: Bomberos Voluntarios.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2