VIDEO: Piloto de bus se pasa semáforo en rojo y mata a motoristas en Calzada San Juan
-
Nacionales

VIDEO: Piloto de bus se pasa semáforo en rojo y mata a motoristas en Calzada San Juan

El hecho ha provocado congestionamiento vehicular en el área, por lo que solicitan a los conductores utilizar vías alternas.

Compartir:
8e52db48-472d-43bd-8ce5-5fc00c9194a5,
8e52db48-472d-43bd-8ce5-5fc00c9194a5 / FOTO:

 

El piloto de un autobús se paso el semáforo en rojo y arrollo a un motorista sobre la 5ta. avenida de la Calzada San Juan, en donde quedó el cuerpo sin vida del motorista.

En un video que circula en redes sociales se puede observar como el bus se pasa el alto y arrolla al motorista. El piloto de autobús se da a la fuga, dejando tirado en la cinta asfáltica al conductor de la motocicleta.

Las autoridades de tránsito de Mixco cerraron el carril que conduce hacia la colonia La Florida, lo cual ha provocado congestionamiento vehicular en el área, por lo que solicitan a los conductores utilizar vías alternas.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2