Juez pesquisidor cita al diputado Felipe Alejos para que presente pruebas de descargo
-
Nacionales

Juez pesquisidor cita al diputado Felipe Alejos para que presente pruebas de descargo

Es acusado por la posible comisión de los delitos de asociación ilícita y cohecho activo.

Compartir:
Felipe Alejos arremete contra el MP y CICIG,
Felipe Alejos arremete contra el MP y CICIG / FOTO:

El juez pesquisidor, Jorge Valladares de la Sala Cuarta de Apelaciones citó al diputado Felipe Alejos para el próximo 7 de junio para entregar pruebas de descargo por el antejuicio que se tramita en su contra por el caso Traficante de Influencias.

El diputado ha buscado en varias ocasiones detener las pesquisas en su contra presentando varias acciones legales. Alejos es acusado por el Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), por la posible comisión de los delitos de asociación ilícita y cohecho activo.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/997345762605486081

Al legislador se le señala de integrar la estructura criminal denominada "Traficante de influencias", con el rol de captar clientes como Ingenio Palogordo S.A., y Z-Gas S.A.

Con información de la periodista Alexander Valdéz

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/996832105375129602

https://soundcloud.com/user-642794698/directo-de-alexander-valdez-caso-felipe-alejos

 

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2