Para hoy se prevén bloqueos por parte maestros para exigir el pacto colectivo
-
Nacionales

Para hoy se prevén bloqueos por parte maestros para exigir el pacto colectivo

Del 8 al 11 de mayo los maestros realizaron un plantón en la Plaza de la Constitución

Compartir:
Maestros bloqueos,
Maestros bloqueos / FOTO:

Para que el Gobierno cumpla con el pacto colectivo maestros tienen previsto para este jueves realizar bloqueos en carreteras del país.

Este panorama se prevé en la ruta de El Zarco, kilómetro 179 de Santa Cruz Muluá, Retalhuleu, lugar donde los docentes de San José La Máquina podrían suspender la circulación vehicular.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/997539997698936839

Mensaje

La presencia docentes se reporta en el cruce de La Virgen, Malacatán, San Marcos, en donde se registra lluvia desde las 4 de la mañana.

Sobre estas medidas de hecho circuló un mensaje en el cual destaca lo siguiente: “Compañeros directores y maestros, por este medio se les informa que debido a la mala voluntad del Gobierno de homologar el pacto (colectivo) nos orillan de nuevo a seguir con nuestras acciones y se les convoca a las siete en el cruce de La Virgen”.

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-05-24-corres-01-bloqueo-de-maestros-reu-s-marcos-chiquimula

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-05-24-corres-02-bloqueo-de-maestros-el-progreso-quetzaltenango

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-05-24-corres-03-bloqueo-de-maestros-sacatep-chiq-peten

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2