Nuevamente los integrantes del Grupo Emisoras Unidas llevaron la ayuda que miles de guatemaltecos aportaron en la campaña Corazones Solidarios a las regiones afectadas por la erupción del Volcán de Fuego.
Este día se visitaron las comunidades de Panimaché I y II, en Escuintla; así como varias en el municipio de San Pedro Yepocapa, Chimaltenango, para entregar bolsas de víveres, medicamentos e insumos de primera necesidad.
Luego de cumplirse una semana de la emergencia que dejó más de un centenar de muertos y casi 200 personas desaparecidas, han sido más de 800 toneladas de ayuda humanitaria que se ha entregado en varios lugares afectados por la erupción volcánica.
En San Pedro Yepocapa fueron más de mil 300 personas las beneficiadas con los aportes que los guatemaltecos llevaron a los Hangares del Aeroclub de Guatemala.
Así fue la entrega en Panimaché, Escuintla.
La campaña Corazones Solidarios es una iniciativa del Grupo Emisoras Unidas con el apoyo de Aeroclub de Guatemala (ACG), Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Banrural, Cargo Expreso, Cámara de Comercio de Guatemala y el Comité de Emergencia Rotario.
#EUCorazonesSolidarios: miles de beneficiados con 800 toneladas de alimentos tras tragedia del #EUVolcánDeFuego.
Fotogalería ► https://t.co/yB13maAokT. pic.twitter.com/snPW80pBfu
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) June 10, 2018
Fotografías: Grupo Aventura 4X4
https://soundcloud.com/user-642794698/2018-06-11-eramirez-entrega-corazones-solidarios