Doña Eufemia García, perdió a 50 familiares durante la erupción del Volcán de Fuego, 7 cuerpos ya fueron localizados y 43 permanecen desaparecidos, y desde entonces ella no ha parado de buscar a sus seres queridos.
Padres de familia de la Escuela Guillermo Méndez Santizo, reunieron dinero, y como muestra de solidaridad con los afectados del Volcán de Fuego, decidieron entregarle el aporte a doña Eufemia.
Ellos prefirieron que la ayuda se hiciera de forma directa a los afectados, ya que de esta manera se quedarían tranquilos de que el donativo servirá para los gastos que realizan los afectados.
Doña Eufemia García quien vivía en San Miguel Los Lotes agradeció a los padres de familia de los alumnos de dicho centro educativo.
Ella afirma que no descansará hasta encontrar a sus parientes y darle la sepultura que merecen.
García quien se dedicaba a la venta de fruta, ignora dónde vivirá o qué hará para sobrevivir, por ahora lo único que le importa es la búsqueda de sus familiares.
Eufemia García agradece un donativo que recibió proveniente de padres de familia de alumnos de párvulos de la escuela Guillermo Méndez Santizo. Ella lleva 10 días llegando a San Miguel Los Lotes con la esperanza de encontrar a 43 familiares. ##EUVolcánDeFuego Vía: Gerardo Rafael. pic.twitter.com/qe1vngtJAl
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 13 de junio de 2018