Una persecución policial se dio en sectores de las zonas 9 y 10 de la Capital con el objetivo de capturar a presuntos asaltantes que minutos antes habían despojado de sus pertenencias a un grupo de periodistas que cubría una actividad en la zona 10, informó el intendente de tránsito de la Policía Municipal de Tránsito de la Capital, Amilcar Montejo.
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1009615602384822273
De acuerdo a la información preliminar, un total de cinco personas fueron detenidas a inmediaciones de la 7ma. avenida y 8va. calle de la zona 9, supuestamente señalados por los afectados de ser los supuestos responsables del atraco.
Hasta el momento se desconoce sobre qué tipo de objetos les fue robado al grupo de periodistas y a cuánto asciende el monto de lo perdido.
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1009619419302125573



