Este viernes internaron en el área crítica del Hospital Roosevelt al ex diputado Manuel Barquín. Según informó el director del Hospital Roosvelt, Marco Antonio Barrientos, esto para observar su evolución y tener la certeza sobre lo que le ha generado una hipotensión.
Se le están realizando una serie de estudios y verificando que el marcapaso que posee esté funcionando adecuadamente.
Historial
Barquín fue ingresado al Hospital Roosevelt el miércoles en horas de la tarde, presentando presión baja, sin embargo el jueves lograron estabilizarlo.
Barrientos informó que con anterioridad se le pudo suministrar penicilina, pero el día que ingresó no había ningún rastro de este medicamento, por le momento Barquín está en observación para establecer sino fue el funcionamiento del marcapaso el que provocó bajas en su salud.
Según el director el hecho de mantenerlo en el área critica no significa que esté en ese estado pero si facilita el monitoreo del paciente.
El excongresista Manuel Barquín fue trasladado al Hospital Roosevelt desde el Preventivo de la zona 18, donde ha permanecido recluido por su implicación en el caso “Lavado y Política”.
Vía: @JulioLopez_EU
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) June 22, 2018