Muere otra víctima del Volcán de Fuego, y suman 113
-
Nacionales

Muere otra víctima del Volcán de Fuego, y suman 113

En México y Estados Unidos continúan 10 pacientes en recuperación.

Compartir:
Traslado de pacientes a México,
Traslado de pacientes a México / FOTO:

La tragedia del Volcán de Fuego sigue sumando víctimas mortales. Este jueves se informó de la muerte de una paciente la cual estaba internada en el Instituto Nacional de Rehabilitación de México. Con ello, la suma se eleva a 113 muertos.

De acuerdo a la información, la persona fallecida es una mujer de 23 años la cual dejó de existir debido a la gravedad de las heridas.

Con la muerte de esta mujer en México, suman dos pacientes que no han logrado salir adelante, ya que días atrás se informó del deceso de otra persona. Una tercera murió pero en Estados Unidos.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1012135904234885120

Siguen en recuperación 10 víctimas

Actualmente quedan en los hospitales extranjeros un total de 10 pacientes. Seis en Estados Unidos y cuatro en México.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1011096645860069376

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-06-28-kmarroquin-muere-una-paciente-mas-en-el-hospital-de-mexico

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2