Tras los cuatro ataques armados contra unidades de la ruta 203, que cubre la zona 6 hacia la Universidad de San Carlos, uno de los pilotos de las unidades afectadas mencionó que dichas agresiones son dirigidas por sus compañeros de la ruta 204, con quienes, normalmente, tienen que pelear pasaje.
Otro de los conductores de la ruta 203 entrevistados por Emisoras Unidas indicó que temen por sus vidas pero que salen a trabajar ya que los dueños de las unidades se los exigen.
Al ser consultados los trabajadores la ruta 204 por los señalamientos que se realizaron contra ellos, los mismos no quisieron dar declaración.
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1017918995557699589
Resumen de los hechos
Este día cuatro ataques armados afectaron a los usuarios de la ruta 203.
Los ataques se dieron en a inmediaciones del parque La Parroquia, zona 6; dos más en el Anillo Periférico, y el último en las afueras de la Usac.
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1017843477038731264
Con información del periodista Víctor Escobar