Diputado España: "Debe actuarse sin esperar algo a cambio", por premios de Velásquez y Aldana
-
Nacionales

Diputado España: "Debe actuarse sin esperar algo a cambio", por premios de Velásquez y Aldana

El diputado independiente Boris España afirmó que aunque ve esencial la lucha contra la corrupción, pero no cree en los premios. Lo anterior en relación a que este lunes la Fundación Right Livelihood reconoció al comisionado Iván Velásquez y a la exfiscal general Thelma Aldana, por liderar lo que describe como "una de las experiencias anticorrupción más exitosas del mundo".

Compartir:
af6549b4-61e5-408f-a7e3-a77d4c12da15,
af6549b4-61e5-408f-a7e3-a77d4c12da15 / FOTO:

El diputado independiente Boris España afirmó que aunque ve esencial la lucha contra la corrupción, pero no cree en los premios. Lo anterior en relación a que este lunes la Fundación Right Livelihood reconoció al comisionado Iván Velásquez y a la exfiscal general Thelma Aldana, por liderar lo que describe como "una de las experiencias anticorrupción más exitosas del mundo”.

El parlamentario añadió que debe actuarse sin esperar algo a cambio. Mientras que Carlos Chavarría, del partido CREO, considera el galardón como un apoyo a la lucha contra la impunidad. Además, felicitó a Velásquez y Aldana.

El jurado Right Livelihood otorgó a Velásquez y Aldana el galardón honorífico por "su innovador trabajo al exponer el abuso de poder y enjuiciar la corrupción".

Con información de Francisco Pérez.

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-francisco-perez-reacciones-de-diputados-por-premios

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2