Familiares reportaron la desaparición de una mujer con nueve meses de gestación en Quetzaltenango, finalmente ella apareció, aunque fue despojada de Q9 mil, indicaron familiares.
Rosaura Carmela Colop Ixtacuy, de 27 años, originaria de Cantel, llegó a Quetzaltenango junto a su hermano Miguel Ángel Colop.
En Quetzaltenango, ambos se separaron, pues Rosaura Carmela se dirigió a un banco del sistema para cobrar una remesa.
Lea también: Quetzaltenango: localizan cuerpo en un barranco
#EUDepartamentales Una mujer con nueve meses de embarazo, desapareció en el momento que se dirigía a cobrar una remesa en Quetzaltenango.
► https://t.co/x7lxyeqBkn pic.twitter.com/q7trRJAMoa— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 4 de diciembre de 2018
De acuerdo con Miguel Ángel Colop, su hermana posiblemente fue sedada con algún narcótico, ya que tenía señales de haber sido pinchada con una jeringa.
Rosaura Carmela fue dejada atada cerca de un barranco en Olintepeque, y sin el dinero que había retirado de una agencia bancaria.
La mujer pidió auxilio a los automovilistas para llegar al mercado La Democracia en la zona 3 de Quetzaltenango, donde abordó un taxi que la llevó a su hogar en Cantel.
Rosaura Carmela dice no recordar mucho de lo ocurrido.
Lea también: Quetzaltenango: asaltaban con una pistola de gas comprimido
https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-jaime-soc-mujer-en-gestacion-reportada-desaparecida-fue-drogada-para-robarle
Con información de Jaime Soc