El Ministerio de Gobernación a través de investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en donde capturaron a una mujer que se presume explotaba sexualmente a su hija.
La mujer identificada como Eva Judith Ramos, de 44 años, es sindicada del delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual.
Según indicaron los investigadores, la detenida presuntamente obligaba a una menor de edad, su hija de 15 años, a tener relaciones sexuales a cambio de dinero.
Derivado a esa situación, personal de la Procuraduría General de la Nación rescató también a dos menores de 2 años y de 3 meses, hijas de la víctima.
Autoridades investigan más sobre el caso.
Actualización| Fiscales de la Agencia Fiscal Regional Contra la Trata de Personas coordinan la captura de Eva Judith Ramos, quien según la investigación es sindicada por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual en agravio de su hija menor de edad.
— MP de Guatemala (@MPguatemala) 7 de enero de 2019
También le puede interesar: Cuerpos de madre e hijos que murieron en EE.UU. podrían ser repatriados
Fuente: Policía Nacional Civil y Ministerio Público