El cuerpo de un hombre fue localizado en el río Samalá en jurisdicción de Salcajá, Quetzaltenango, informaron los cuerpos de socorro.
Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales recuperaron el cuerpo de un hombre de 22 años aproximadamente, quien no pudo ser identificado.
Jorge Luis Recinos, fiscal auxiliar del Ministerio Público (MP) explicó que la víctima no tenía signos de violencia y posiblemente cayó al río, por estar en estado de ebriedad; sin embargo, será a través de la necropsia realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Lea también: Totonicapán: muere tras retornar de los Estados Unidos
Otro caso
En la sede del Inacif de Quetzaltenango, permanece el cadáver de un extranjero localizado en el caserío Joya, de la aldea Chicabal, de San Carlos Sija.
Sergio Ordóñez del Inacif, indicó que no se ha logrado identificar al extranjero que falleció por edema cerebral y pulmonar el 4 de enero pasado.
Dicho instituto trata de identificar al fallecido con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de América, en Guatemala, informó Ordóñez.
Lea también: Quetzaltenango: apuñalan a joven en el Cementerio General
Con información de Jaime Soc.