Quetzaltenango: verifican calidad del agua
-
Nacionales

Quetzaltenango: verifican calidad del agua

La Oficina de Saneamiento Ambiental de Quetzaltenango verifica que el agua que se consume en las escuelas públicas sea de buena calidad.

Compartir:
chorro,
chorro / FOTO:

La Oficina de Saneamiento Ambiental de Quetzaltenango se encuentra verificando que el agua que se consume en las escuelas públicas sea de buena calidad, informó Francis Gómez de dicha oficina.

Dicha oficina verifica los depósitos de agua y pozos que hay en cada establecimiento, para corroborar que toda el agua que abastece a las escuelas, sea apta para el consumo de los escolares.

Lea también: Quetzaltenango: se reportan dos casos de abuso sexual en lo que va del año

También se verificó que las personas que atienden las tiendas ubicadas en el interior de las escuelas cuenten con tarjeta de salud, tarjeta de manipulación de alimentos, indicó Gómez.

Dentro de la revisión también se observa que las personas cumplan con la higiene del lugar, utilicen gabacha, redecilla, así como las uñas recortadas y el uso de alhajas en la manipulación de los alimentos.

Lea también: En este estado inauguraron escuelas Ciclo Escolar 2019

 

Con información de Jaime Soc

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2