Escuintla: dos mueren en asalto a bus
-
Nacionales

Escuintla: dos mueren en asalto a bus

Un delincuente y un pasajero murieron al enfrentarse en el interior de un bus en la ruta al Pacífico, Escuintla.

Compartir:
escuintla asalto,
escuintla asalto / FOTO:

Un delincuente y un pasajero murieron al enfrentarse a balazos en el interior de un bus de los Transportes Dorita, en la ruta al Pacífico, Escuintla, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Cuatro individuos asaltaron a los pasajeros de un autobús de dicho transporte; sin embargo, uno de los pasajeros se opuso y le disparó a uno de los delincuentes, lo que originó el enfrentamiento.

Lea también: Escuintla: ultiman a dos personas en Puerto San José

El piloto del bus condujo hasta la entrada a la aldea Florido Aceituno, donde el piloto pidió auxilio.

Foto embed
El piloto pidió auxilio al llegar a la entrada a la aldea Florido Aceituno. /

Los Bomberos Voluntarios establecieron que el pasajero había fallecido a consecuencia de las múltiples heridas de bala.

Uno de los delincuentes fue trasladado en estado delicado a la emergencia del Hospital Regional de Escuintla, donde murió momentos después de su ingreso.

Lea también: Suchitepéquez: capturan a hombre tras asalto a pasajeros de bus

Con información de Reyes Realy

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2