Quetzaltenango: vecinos demandan seguridad
-
Nacionales

Quetzaltenango: vecinos demandan seguridad

Vecinos de los alrededores del parque Bolívar en la zona 1 de Quetzaltenango, demandaron la presencia de la Policía Nacional Civil.

Compartir:
bolivar,
bolivar / FOTO:

Vecinos de los alrededores del parque Bolívar en la zona 1 de Quetzaltenango, demandaron la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) en el lugar debido a constantes asaltos en el lugar.

Un vecino del lugar, explicó que el área es peligrosa debido a la falta de presencia policial y por la poca iluminación.

Lea también: Quetzaltenango: capturan a dos presuntos pandilleros

Los principales afectados son los estudiantes que asisten a un centro educativo nocturno del lugar, y los estudiantes universitarios que llegan en la noche a sus hogares, indicó el vecino.

Los vecinos pidieron patrullajes en el lugar para evitar hechos delincuenciales.

Piden seguridad en La Esperanza

Vecinos de la colonia Bugambilias de la zona 1 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango, denunciaron que desconocidos hicieron graffitis de la "Mara 18", por lo que temen por su seguridad.

De acuerdo con vecinos en los últimos días fueron asaltados varios vecinos.

Un vecino explicó también que en diciembre pasado, desconocidos robaron las baterías de los vehículos estacionados en dicha colonia.

Lea también: Capturan a hombre acusado de abusar de menor de 12 años

Con información de Jaime Soc

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2