Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Palín, Escuintla, captaron el momento en que los responsables de asaltar y matar a dos personas y dejar a un pasajero herido de bala, en un bus de los Transportes Mildred escapan de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
La noche del viernes pasado individuos armados asaltaron a los pasajeros de un bus, mientras la unidad se desplazaba entre las poblaciones de Amatitlán y Palín, Escuintla.
A través del sistema de monitoreo de la municipalidad de Palín, se dio aviso a los agentes de la PNC, por lo que una patrulla persiguió la unidad.
Lea también: Escuintla: sorprenden a dos adolescentes con arma de fuego dentro de autobús
En el momento que los delincuentes descendían del bus en el kilómetro 39, a inmediaciones del estadio municipal de Palín, dispararon dentro de la unidad, y huyeron.
De inmediato dos agentes de la PNC descienden de la patrulla y persiguen a los criminales, pero los criminales logran escapar.
En el bus murió una persona, dos más fueron trasladas por los Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital Nacional de Amatitlán, donde una víctima falleció a consecuencia de las heridas de arma de fuego.
La comuna de Palín lamentó el fallecimiento de las dos personas y condenaron el hecho de violencia al compartir las imágenes.