Interpol difunde alerta roja para captura de Mario Leal Castillo
-
Nacionales

Interpol difunde alerta roja para captura de Mario Leal Castillo

El 12 de febrero, la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP) solicitó a la Interpol activar la búsqueda internacional del empresario y otras 7 personas.

Compartir:
Interpol alerta roja captura excandidato vicepresidencial UNE,
Interpol alerta roja captura excandidato vicepresidencial UNE / FOTO:

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés), difunde en su sitio web la alerta roja para la captura de Mario Roberto Leal Castillo.

El empresario y excandidato vicepresidencial de la UNE posee por otro lado dos citaciones por los casos: traficante de influencias y financiamiento no reportado por parte de la UNE.

El 12 de febrero, la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP) solicitó a la Interpol activar la búsqueda internacional del empresario y otras 7 personas, señaladas de financiamiento electoral anómalo a la UNE.

Ampliaremos.

También le puede interesar: ►Vuelos en el Aeropuerto Internacional la Aurora afectados por neblina

Con información de Gerardo Rafael / Francisco Pérez

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2