20 abril, 2024 | 7:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Guatemala es “destino destacado” en el mayor evento de turismo en Colombia

Guatemala es "destino destacado" en el mayor evento de turismo de Colombia, el cual se denomina como Vitrina Turística de ANATO 2019.

Guatemala es “destino destacado” en el mayor evento de turismo de Colombia, el cual se denomina como Vitrina Turística de ANATO 2019.

La Vitrina Turística de ANATO 2019, es una de las ferias más importantes de Suramérica y en la que Guatemala y El Salvador fueron nombrados como destinos internacionales.

El nombramiento supone una exposición especial para ambos países, en la que la promoción y actividades a ejecutarse los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, giran en torno a Guatemala y El Salvador.

El cónclave, organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), es también el escenario donde los asistentes tienen la posibilidad de conocer la oferta turística de más de 35 países.

Le puede interesar ► Guatemala presenta en México su oferta exportable de turismo de salud

“Para esta versión de la Vitrina Turística de ANATO, hemos elegido a Guatemala y El Salvador como destinos internacionales a promover en 2019, los cuales se constituyen como potenciales a portantes a la industria. Queremos que ellos expongan todos sus atractivos y los asistentes conozcan de qué manera comercializarlos”, destacó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Vicepresidente recorrió la feria

Este 28 de febrero, el vicepresidente Jafeth Cabrera realizó un recorrido en la Vitrina Turística de ANATO 2019, como parte de su gira de trabajo que realiza en Colombia.

Lea más ► Vicepresidente viaja a Colombia tres días después de Jimmy Morales

Cabrera también se reunió con el gremio cafetero de ese país y tiene programada un encuentro con su homóloga colombiana, Marta Lucía Ramírez.

https://soundcloud.com/user-642794698/2019-02-28-lramirez-jafeth-colombia-reuniones

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Xavi considera que el Clásico puede definir la temporada

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

RECOMENDADOS

Publicidad