28 marzo, 2024 | 1:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan a reo fallecido en canchas de básquetbol de El Preventivo

Autoridades del Sistema Penitenciario localizaron a un reo fallecido en el interior de las canchas de básquetbol de El Preventivo de la zona 18.

Autoridades del Sistema Penitenciario localizaron a un reo fallecido en el interior de las canchas de básquetbol del Centro de Detención Preventiva para Hombres de la zona 18.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), a las 07:50 horas, de este 1 de marzo, en el interior del polideportivo del sector 11 de El Preventivo, se localizó el cuerpo sin vida del recluso Roberto Alejandro Estrada Rojas, de 19 años.

Más detalles del reo fallecido

Estrada Rojas, fue capturado el 2 de febrero de 2018, por conducir una motocicleta, sin tarjeta de circulación ni licencia para conducir la misma, en la zona 6 capitalina.

De acuerdo con el Ministerio de gobernación, se le incautó una pistola Glock, calibre .45, sin licencia de portación. En esa ocasión iba a compañado de Jonathan Alexis Cabrera Lobo, de 20 años.

Le puede interesar ► Recapturan a reo que vestía de mujer

De acuerdo con las autoridades, las causas de la muerte aún están por establecerse hasta que fiscales del Ministerio Público (MP) realicen el respectivo peritaje.

Última requisa en El Preventivo

En la última requisa llevada a cabo en dicho centro carcelario se localizó una caleta con droga, la cual contenía 200 envoltorios con posible cocaína y 10 paquetes de marihuana, además, tres teléfonos celulares, 12 municiones útiles y un revólver.

De acuerdo con registros de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), al menos 24 mil 352 personas se encuentran privadas de libertad en los distintos centros carcelarios de Guatemala, de las cuales una 4 mil 827 se ubican en El Preventivo de la zona 18.

Le puede interesar ► Hacinamiento en las cárceles se debe a la inadecuada infraestructura del Sistema Penitenciario, informa Marlon López

Con información de Julio López. 

https://soundcloud.com/user-642794698/2019-03-01-jchanta-localizan-reo-fallecido

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad