La marca líder en néctares Del Frutal donará por quinto año escritorios para continuar mejorando los ambientes de estudio de miles de niños y niñas.
El fin de la marca es aportar al futuro del país, ya que para la marca, la educación es uno de los pilares esenciales para el progreso y desarrollo de Guatemala.
“Nos sumamos a esta causa y tomamos acción mediante la entrega de mobiliario adecuado para continuar apoyando a la educación de la niñez guatemalteca, el futuro de nuestro país”, comentó Alejandra Ríos, gerente de marca Del Frutal.
Apoyo a escuelas urbanas
Por medio de su promoción “Campeones del Frútbol”, realizada durante 2018, Néctares Del Frutal invirtió las ganancias obtenidas para adquirir escritorios y mejorar los ambientes de estudio de más de 15 escuelas alrededor de Guatemala.
La entrega simbólica de los cientos de escritorios se realizó en la Escuela Oficial Rural Mixta “Los Ríos” del municipio San Vicente Pacaya, Escuintla.
La ayuda llegara a las escuelas de la Región Oriente, Suroriente y Occidente del país por medio del Programa de Alimentación Escolar (PAE) organizado por Fundación Castillo Córdova.
“La donación de mobiliario que la marca néctares Del Frutal provee año con año es muy importante porque se complementa con el Programa de Alimentación Escolar de la Fundación ampliando los beneficios que reciben las diferentes escuelas”, comentó Mauricio Hernandez, gerente Administrativo de Fundación Castillo Córdova.
Campeones del Frútbol
Fue una iniciativa que estuvo vigente durante agosto a octubre del año pasado. Los consumidores tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia frutbolera en realidad aumentada y fueron ganadores de fabulosos premios.
Además de contribuir a la educación del país, dado que, parte de las ganancias se utilizaron para la compra de los escritorios que se dan en donación.