Niña muere en accidente de tránsito entre bus y motocicleta
-
Nacionales

Niña muere en accidente de tránsito entre bus y motocicleta

Una niña murió en la avenida Reforma de la zona 9, luego que un bus del servicio urbano embistiera una motocicleta.

Compartir:
niña accidente avenida reforma Emisoras Unidas Guatemala,
niña accidente avenida reforma Emisoras Unidas Guatemala / FOTO:

Una niña murió en la avenida Reforma y 11 calle de la zona 9, luego que un bus del servicio urbano embistiera una motocicleta, informó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

La menor de 12 años aproximadamente, acompañaba a la conductora de la motocicleta, en el momento que dicho vehículo fue impactado por el bus.

El conductor del bus fue detenido por las autoridades a inmediaciones de El Obelisco, informó Amílcar Montejo.

Lea también: Atacan a candidato a la alcaldía de San Andrés Petén

https://twitter.com/amilcarmontejo/status/1131728574266974209

Al lugar acudieron Bomberos Municipales quienes evaluaron a la menor y establecieron que la menor había fallecido a consecuencia de las múltiples heridas.

El accidente provocó que el carril auxiliar fuera cerrado temporal, mientras las autoridades realizan las diligencias correspondientes.

Recomendaciones

Las autoridades hacen un llamado a las personas que siempre tomen en cuenta las medidas de seguridad al momento de conducir algún vehículo para evitar este tipo de tragedias.

Las autoridades también recomendaron tener precaución durante la época lluviosa.

Lea también: Rescatan un tigre durante operativos contra el narcotráfico

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2