Luego de registrarse una balacera a inmediaciones de cuatro caminos, cerca de la colonia Sabana Arriba, zona 17, la cual dejó un muerto y dos heridos, la Policía Nacional Civil (PNC) montó un operativo el cual dejó como resultado la captura de dos personas señaladas de este hecho de violencia.
Según la entidad policial, los sospechosos huían por calles y avenidas, sin embargo fueron copados a inmediaciones de Santa Rosita.
Según la PNC, los supuestos autores del ataque armado viajaban a bordo de un vehículo, se les incautó dos armas de fuego.
Emergencia
Luego del incidente armado varias personas dieron aviso a los cuerpos de socorro para que se atendiera a las víctimas.
Al lugar llegaron los Bomberos Municipales quienes les prestaron los primeros auxilios a las personas heridas y los trasladaron hacia la emergencia del Hospital San Juan de Dios.
Debido a la gravedad de las heridas, los socorristas no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la tercera persona.
Ante ello, la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a proteger la escena del crimen para el análisis y recolección de evidencias para la investigación por parte del Ministerio Público (MP).
Capturan a los dos presuntos responsables de balacera en Sabana Arriba.
► https://t.co/rXwUXnNnBh pic.twitter.com/pa2gSBgyKJ
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 9 de junio de 2019
Hechos de violencia
Al menos cinco personas perdieron la vida en ataques armados ocurridos este sábado, dos de ellos menores de edad.
Según datos de los Bomberos Voluntarios, Municipales y Departamentales, la jornada trágica del sábado también dejó seis personas heridas en distintos incidentes.
Entre estos se reportó uno en un salón de belleza ubicado en la colonia Altamira, zona 7, donde dos mujeres que se encontraban en su interior resultaron heridas. Ambas fueron llevadas al Hospital Roosevelt.
En otro suceso, a la estación de Bomberos Voluntarios de la 88 compañía, una auto patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) trasladó a un hombre con varios impactos de bala.
La víctima, que fue atacada en la 7a avenida y 1a calle de la zona 3 de la Aldea Boca del Monte en Villa Canales, murió estando en la delegación de bomberos que pese a las maniobras de reanimación no pudieron salvarle la vida.