Nota de EU89.7
La primera tienda de conveniencia Circle K abre sus puertas en el país

La modalidad de atención de esta tienda es de 24/7 los 365 días del año y además, está unida a un Dunkin’ Donuts.

Grupo Intur ha abierto oficialmente las puertas de la primera tienda de conveniencia Circle K en Guatemala. La proyección para este año es operar 57 tiendas en toda la región.

La nueva tienda se distingue porque está unida a Dunkin’ Donuts con el objetivo de ofrecer un concepto innovador. Esta se ubica en Plaza Asadis, sobre el Bulevar Liberación en la zona 9. Su modalidad es de atención 24/7 los 365 días del año.

Otros detalles

Grupo Intur, una de las compañías de franquicias más grande de Centroamérica, trae al país esta novedosa tienda que ofrece abarrotería y servicios Circle K. Además, productos insignia como Big Dogs, Froster cía Jolly Rancher, Bon Appetit y K Favorites, opciones que han distinguido a la marca en otros mercados.

Edwin Bercián

“Después de reconocer el gran éxito del modelo de negocio de Circle K en Honduras y Costa Rica, fue natural querer incursionar en Guatemala. Estamos comprometidos en ofrecer productos de calidad con servicio diferenciado, por lo que estamos seguros que Circle K se posicionará en el corazón de los guatemaltecos”, indicó Mariano Aycinena, director de Grupo Intur en Guatemala.

En el país, Grupo Intur espera tener 6 tiendas Circle K para el cierre del 2019. Por cada tienda en operación se generarán entre 8 y 10 empleos directos, además de indirectos gracias a la logística y distribución de la operación. La firma asegura que buscarán apoyar al productor y emprendedor local.

Edwin Bercián