Atropellados, accidentes de motoristas y choques de vehículos dejan 14 heridos
-
Nacionales

Atropellados, accidentes de motoristas y choques de vehículos dejan 14 heridos

Los accidentes registrados este sábado en la noche y domingo en la madrugada fueron atendidos por los cuerpos de socorro

Compartir:
Los cuerpos de socorro atendieron las emergencias. Foto: Bomberos Voluntarios.
Accidentes de tránsito reportados por los cuerpos de socorro / FOTO:

Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo los cuerpos de socorro reportaron varios accidentes de tránsito que dejaron al menos 14 personas heridas.

Los bomberos Municipales, Voluntarios y Municipales Departamentales dieron a conocer que las víctimas fueron atendidas y trasladadas hacia centros asistenciales para el debido control médico.

Accidente en Chimaltenango

Entre estos casos se destacó el registrado en el kilómetro 57.5 de la ruta Interamericana, a la altura de Chimaltenango, en donde tres personas tripulantes de un vehículo resultaron con heridas de consideración.

Mientras que en el sector de La Cuchilla, Coatepeque, Quetzaltenango, el conductor de un vehículo resultó herido tras un incidente vial, fue identificado como Ovidio Gómez, de 46 años.

Atropellados

Por aparte, los cuerpos de socorro atendieron al menos a tres personas que fueron atropelladas por vehículos.

Dos de estos casos ocurrieron en Chiquimula, el primero en el kilómetro 182 de la ruta de San Jacinto donde fue atendido un hombre de 32 años. El segundo, en el kilómetro 175 de la ruta hacia Esquipulas, en el cual fue asistido un hombre de 69 años.

Motoristas

Además, seis motoristas fueron trasladados hacia varios centros hospitalarios luego de sufrir percances viales.

Ante ello, los bomberos hicieron un llamado a las personas que se conducen en moto tener precaución, no manejar a alta velocidad para evitar este tipo de incidentes.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2