Nota de EU89.7
¿Por qué van a cerrar el paso por el puente Belice?

Autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) recomiendan a los automovilistas tomar rutas alternas para evitarse inconvenientes.

Autoridades del Ministerio de Comunicaciones anunciaron que cerrarán el paso por el puente Belice el viernes próximo para efectuar trabajos de mantenimiento en varias áreas.

De esa cuenta publicaron un mensaje en el cual señalan que el paso por el lugar será cerrado el viernes 5 de julio a partir de las 23:00 horas, ya que se realizarán reparaciones en la lozas de aproximación.

El cierre será efectivo en el carril de ingreso a la ciudad, aclararon, por lo que se trata de un cierre parcial.

El paso será habilitado el lunes 8 de julio a partir de las 4:00 horas. Las autoridades recomiendan utilizar rutas alternas.

El Puente Belice fue inaugurado en 1958, y no se le había dado mantenimiento, pese a la cantidad de automóviles que diariamente circulan por la infraestructura.

Autoridades del Ministerio de Comunicaciones calculan que en los trabajos que se han efectuado en el puente se ian invertido unos Q44 millones 592 mil 925.

Autoridades recomiendan rutas alternas

Mientras tanto, autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) recomiendan a los automovilistas tomar rutas alternas para evitarse inconvenientes.

  • Calzada José Milla y Vidaurre al Atlántico: Bajar por el Barrio San Antonio a Calzada la Paz. Podrá tomar la ruta para el área de la colonia Atlántida o dirigirse a la calzada la Paz en busca de la zona 5.
  • Calzada la Paz Norte (zona 5, 15 y 16) en dirección a zona 17: Subir de Calzada la Paz a Cuartel Mariscal Zavala.
  • Ruta el Atlántico a zona 5: Ir por colonia Atlántida hacia calzada la Paz y los Álamos.

Reporte de Manuel García ▼