Nota de EU89.7
La emotiva carta de Adam Sandler tras la muerte de su “hijo de ficción” Cameron Boyce

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas

El mundo del espectáculo amaneció de luto con el fallecimiento del actor Cameron Boyce.

La muerte del joven de tan solo 20 años fue confirmada por su familia mediante un comunicado.

La estrella de Disney murió la madrugada de este domingo en su casa de Los Ángeles, en los Estados Unidos.

De acuerdo con la información, Boyce falleció mientras dormía tras sufrir una convulsión.

Carta de Adam Sandler

Luego de conocerse sobre su deceso, el actor Adam Sandler publicó un mensaje dirigido a su “hijo de Ficción” en la saga “Son como niños”.

Sandler escribió: “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo”.

Agregó: “¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”.

Última publicación

Hace tan solo un día, el actor compartió su última fotografía en Instagram. En la imagen, Boyce aparece de perfil y con un pañuelo anudado en la frente. Cabe resaltar que Camerontenía más de 9 millones seguidores en la famosa red social.

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del expresidente Jon Biden.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Lamentan muerte

Ante la noticia, las redes sociales se han visto invadidas de diversos mensajes. En los textos los fanáticos han enfatizado su consternación con el fallecimiento de un joven tan brillante nacido un 28 de mayo de 1999.

“No puedo creer que Cameron ya no esté con nosotros”, “Me costó asimilarlo, pensar que toda mi infancia crecí viéndolo”, “Estoy en shock con la muerte de Cameron, son algunos de los posts que han hecho los seguidores en Twitter.

Con información de Mónica Ávila