Alexa Dellanos volvió a dar de qué hablar y deleitó la pupila de sus más de un millón de seguidores gracias a unas candentes imágenes. La modelo compartió por medio de su cuenta de Instagram fotografías en las que desafía todas las normas.
Dellanos causó euforia al posar en una playa con un pecaminoso bikini blanco que dejó muy poco a la imaginación debido a lo diminuta que era la prenda.
En tan solo unas pocas horas han acumulado más de 35 mil ‘likes’ y cientos de halagos para resaltar su anatomía.
Seguidores
La hija de Myrka Dellanos dejó con la boca abierta a sus seguidores. A pesar que muchos critican la serie de operaciones estéticas que se ha realizado, muchos aseguran que tiene un cuerpo espectacular.
- “Hermoshaaaaaa bebeee”
- “Eres muy muy bonita. Súper mega linda”
- “Cosita hermosa !!!”
- “Me encantas”
“Reina en Instagram”
Los bikinis de la Alex Dellanos siempre son de lo más atrevidos, caracterizando a la modelo como una de las más lindas en Instagram. Además, ha acostumbrado a sus fanáticos a ver fotografías donde se le ve haciendo ejercicio.
Los miles de seguidores de la joven se encargan de llenarla de halagos cada vez que sube una fotografía provocadora.
El novio y la polémica
La hija de Myrka Dellanos causó revuelo con las últimas imágenes que compartió en redes sociales muy acaramelada con un chico que se hace llamar Alec Monopoly.
El amor de Alec y Alexa lleva floreciendo durante varios meses, según las imágenes de los viajes espectaculares que han disfrutado alrededor del mundo.
Su novio es conocido profesionalmente como Alec Monopoly, es un artista de graffiti, originario de la ciudad de Nueva York.
Además, Monopoly creció en Westhampton Beach, Nueva York y es hijo de ricos financieros.