Nota de EU89.7
VIDEO | Comerciante de manías cerca de ser atropellado por vender en aparente estado de ebriedad

Varios automovilistas captaron el momento en el cual el vendedor ofrecía su producto y hablaba por celular

Un vendedor de manías despertó la curiosidad de varios automovilistas que pasaban por el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico con dirección a la ciudad.

Según indicaron varias personas, el comerciante ofrecía su producto a los que pasaban por esta ruta de una manera sospechosa.

Su forma de caminar “tambaleante” generó reacciones de que pese a que iba en aparente estado de ebriedad no dejó en ningún momento su trabajo.

¡Cuidado!

Sin embargo, en el video se puede observar que aparte de vender manías hablaba por celular. Debido a su condición no midió riesgos y estuvo cerca de ser atropellado.

Varios automovilistas le gritaron que tuviera cuidado para evitar algún accidente que comprometiera a algún conductor de vehículo, así como para que él no resultara herido.

Esta persona caminó por varios kilómetros de esa forma: hablando por teléfono y ofreciendo su producto para obtener algunas ganancias.

Precaución

Las autoridades han recomendado en reiteradas ocasiones en tener mucha precaución si las personas ingieren bebidas alcohólicas.

Es importante no manejar en estado de ebriedad para reducir los riesgos de accidentes que dejen víctimas fatales.

También a los peatones siempre tomar en cuenta no cruzarse calles, avenidas o carreteras en estado etílico para no ser atropellados o causar otro tipo de hechos trágicos.