¿Cuál es la supuesta profecía del “20 de julio” de la que muchos hablan?

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Cuál es la supuesta profecía del “20 de julio” de la que muchos hablan?

Desde hace algunos días, circula en redes sociales una supuesta profecía que afirma que el próximo 20 de julio sucederá algo ¿De qué se trata?

Esta profecía fue brindada por el popular médium brasileño, Francisco Candido Xavier, conocido como “Chico Xavier“.

El hombre afirmó que el 20 de julio un grupo de extraterrestres visitarán la Tierra y que sí existen.

El “Chico Xavier” aseguró que desde niño vivió acompañado de un espíritu llamado “Enmanuel“, quien predijo que si existe vida en otros planetas y que tendrán contacto con los humanos.

El cofundador y director de la asociación Pensamiento Escéptico Cancún y Alrededores (PECA), Alejandro Dzul Casanova dijo:

“Ninguna profecía a través de cuestiones místicas o religiosas funciona; es parte de lo que la ciencia considera, desde una perspectiva antropológica, superstición, sin fundamento y basadas en muchas ocasiones en mitos o interpretaciones que dependen de quién las haga, de cuestiones religiosas, inclusive de cuestiones personales”.

El médium también aseguró que existe una comunidad angelical en el Sistema Solar y su misión es poner a prueba a la humanidad para posteriormente integrarlos a dicha comunidad.

También sostiene que Dios ordenó a la comunidad angelical a ocuparse y procurar que los seres humanos convivan en paz y armonía.

El pasado mes de febrero el jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, Abrahan Loeb, dijo que una nave extraterrestre viene a la Tierra. El objeto fue registrado por el telescopio Pan-STARRS, en Hawai, el 19 de octubre de 2017.

Con los resultados, algunos científicos señalan que el objeto era una roca o asteroide desprendido de una estrella, mientras otros aseguran que se trata de un cometa.

También le puede interesar: ►Miles de personas desean invadir el Área 51 y encontrar a los supuestos extraterrestres

Publicidad