Nota de EU89.7
VIDEO | Graban momento cuando agente privado defiende a PNC de agresores

El hecho ocurrió en Villa Nueva

El intendente de tránsito de la ciudad, Amílcar Montejo, publicó un video en el cual un agente privado defendió a un elemento dela Policía Nacional Civil (PNC) quien fue agredido por una persona.

Según Montejo, el hecho ocurrió en un centro comercial de Villa Nueva, en CentraSur, por lo que otros agentes de la PNC tuvieron que intervenir.

Trifulca

“Policía Nacional Civil fue intimidado por varios hombres en área privada de Plaza CentraSur en Villa Nueva, uno de los cuales agredió al servidor público. Agente privado lo defendió y se armó la trifulca”.

El vocero de la PMT destacó que “preliminarmente se sabe que hay un capturado” sobre este suceso.

Agresión

En el video se escucha que uno de los sujetos le dice “toma un video. ¿Cómo se llama?, dígame su nombre, dígame el artículo”.

Después de gritarle esta persona agredió al elemento de la PNC quien le hizo la observación sobre el golpe recibido.

En ese momento se observa a otras dos personas que tratan de separar al individuo agresor quien no paró de ofender al servidor público y golpearlo nuevamente.

Fue en ese instante cuando intervino el guardia de seguridad privada quien fue recibido a golpes por el sujeto quien fue reducido al orden.

Hasta el momento se está a la espera del informe oficial de la PNC el cual destaque el origen de este hecho ocurrido en el mencionado centro de comercio de Villa Nueva.