Desde que se anunció que la actriz Halle Bailey será la encargada de dar vida a Ariel en la nueva película live-action de Disney se abrió un debate mundial acerca de si debe o no ser la nueva protagonista de La Sirenita.
Mientras que ha recibido el apoyo de grandes estrellas de Hollywood, en las redes sociales también abundan críticas y comentarios desagradables en su contra.
Aunque Bailey ha recurrido a sus redes sociales para agradecer todos los elogios y felicitaciones, recientemente tuvo otra reacción. A través de su cuenta de Twitter respondió a los comentarios negativos que indican que no cumple con el perfil para dar vida a la protagonista.
too blessed to be stressed 🙏🏽🥰
— chloe x halle (@chloexhalle) July 16, 2019
“Demasiado bendecida para estar estresada”, publicó la joven cantante de 19 años en su perfil de la red social.
Además, cuando se reveló que ella será la encargada de protagonizar esta nueva versión del clásico de Disney posteó: “Los sueños se hacen realidad”.
Otros la defendieron al señalar que el personaje es ficticio y mitológico, y que no necesariamente tiene que parecerse al personaje de piel blanca y cabellera pelirroja representado en la cinta de 1989.
Fuente: El Comercio.