Costa Rica vs Guatemala | Crónica de una muerte anunciada
-
Deportes

VIDEO | Costa Rica vs Guatemala | Crónica de una muerte anunciada

La Selección sub23 de Guatemala quedó eliminada del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Compartir:
93132e20-4bf5-4812-87a3-5bf105d17bd5,
93132e20-4bf5-4812-87a3-5bf105d17bd5 / FOTO:

La Selección sub23 de Guatemala quedó eliminada del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de ganar 0-2 ante Costa Rica, 2-3 en el global. El juego de vuelta se disputó en el estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela Costa Rica.

Foto embed
/

Los chapines controlaron el partido en los primeros minutos aunque sin contar con grandes ocasiones de gol. Los locales atacaron en la parte final del juego y la segunda fracción terminó sin anotaciones.

Foto embed
/

En el complemento fueron los ticos quienes se aproximaron al área nacional. El primer gol nacional llegó a los 60 minutos tras un tiro de esquina que la defensa tica no supo resolver y fue José Agustín Castellanos quien remató a placer al marco tricolor.

Foto embed
/

El segundo tanto ocurrió a los 83 minutos con un disoaro colocado de Carlos Alvarado quien tenía pocos minutos de haber ingresado. Con este resultado Costa Rica avanzó a la siguiente ronda. Los chapines quedaron eliminados.

EL primer gol nacional:

EL SEGUNDO GOL GUATEMALTECO:

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2