El doble de acción de Vin Diesel, el acróbata británico Joe Watts, quedó en coma tras sufrir un accidente durante el rodaje de la próxima película de ‘Rápidos y furiosos’.
El terrible accidente ocurrió en un set de grabación de Warner Bros Studios en Hertfordshire, Reino Unido. El especialista cayó desde una altura de nueve metros al romperse un cable que lo sujetaba.
El actor Vin Diesel se encontraba en el set de rodaje cuando se produjo el accidente y quedó en “shock total” tras ver caer a Watts de cabeza mientras realizaba una acción en vez de él. Inmediatamente, se suspendieron las grabaciones y Joe Watts fue trasladado al hospital Royal London Hospital, donde fue puesto en “coma inducido”.
“Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche. Le quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto”, escribió en Facebook la prometida del actor, Tilly Powell.
Tras el accidente, la grabación de la escena se entregó a las autoridades, mientras que el set ha quedado cerrado y la filmación se ha detenido.
Joe Watts ha trabajado en Kingsman, Spiderman y Juego de Tronos. También ha realizado acrobacias en Misión Imposible y Mundo Jurásico.