Cuando alguien es mundialmente famoso, estar bajo el escrutinio público es normal. Por eso las publicaciones de Kylie Jenner siempre dan de qué hablar.
Sin embargo, esta vez las críticas tienen razón, pues ella debió haberlo pensado dos veces antes de hacer la publicación o al menos haber cambiado el escenario.
¿Qué sucedió?
La joven empresaria quiso compartir una foto donde muestra el amor que se tiene con el padre de su hija Stormi.
Sin embargo, fueron blanco de fuertes comentarios pues se estacionaron en un lugar accesible para personas con discapacidad, lo que enfureció a los usuarios.
Ellos han dejado comentarios señalando la falta de empatía hacia personas que necesitan tener esos espacios libres para que su vida diaria sea un poco más sencilla.
- Incluso, uno de los seguidores sarcásticamente preguntó: "Oye, ¿cuál de ustedes tiene una discapacidad?".
- "Es un delito estacionar en el lugar de estacionamiento para discapacitado"
- "Ojalá que estés presumiendo porque estás estacionado allí"
- "Recuerden: El karma tiene una forma de hacer que las cosas sean iguales. No tentaría al destino".
Una promesa
Hace poco la celebridad confesó que no quiere casarse con Travis, pero sí dejó muy en claro que siempre estará con él, incluso aunque no lleguen al altar.
Al parecer todo va muy bien entre ellos y ambos se dedican a criar a su hija. Sus fotos siempre llaman la atención de algunos amigos de la pareja, quienes dejaron varios corazones en la publicación.
Además, una fuente anónima le reveló al portal Hollywood Life, que ambos están enfocados en sus carreras y para ellos el matrimonio no es una prioridad; la fuente también explicó que Kylie estaría feliz si tiene otro hijo con el rapero.