Desde hace algunas semanas se multiplica la tendencia a usar aplicaciones para cambiarse el género, sumarse y restarse años. Cientos de famosos se prendieron a esta nueva moda y compartieron imágenes en redes sociales alterando su apariencia.
Rihanna subió una imagen a Instagram de una nena que tiene exactamente los mismos rasgos que ella. Muchos pensaron que se trataba de un filtro, pero no, la pequeña existe y es muy parecida a la diva de Barbados.
En el texto que acompaña la imagen, Rihanna escribió: “Se me cayó el teléfono ¿Cómo puede ser?”, haciendo alusión a la gran sorpresa que le generó. Por supuesto, no fue la única, millones de fanáticos comentaron asombrados el posteo, en el que se encuentra etiquetada la madre de la niña, quien le hizo llegar la imagen a la diva.
Bromeando, Snoop Dog interpeló a la artista y le preguntó si había sido madre. Además, Cypress Hill comentó que el parecido era una joya y su maquilladora oficial, Priscilla Ono, advirtió entre risas “Pensé que se trataba del comienzo de un nuevo ‘challenge’ de FaceApp pero en la juventud”.
Como sea, Rihanna ya sabe que dentro de unos años tendrá una posible doble de riesgo, algo así como el Lennon de Lanús pero en Estados Unidos.