¿Cómo será tu próximo amor? ¿Tendrá ojos oscuros o claros? ¿Será gracioso o se destacará por su seriedad? ¿Estará en forma o demostrará no preocuparse demasiado por su estado físico? ¿Disfrutará del cine, los libros, las música o preferirá los deportes? Lamentablemente, no tenemos las respuestas para estas preguntas. Pero más allá de cómo sea la persona que en un futuro se adueñará de tu corazón, un estudio indica que quizás esté esperándote en tu próximo vuelo de avión.
Corazones en vuelo
Cuando queremos conocer a alguien, solemos acudir a bares, discotecas, cines, conciertos, es decir: lugares en los cuales nos movemos con los pies en la tierra. Sin embargo, nunca tenemos en cuenta a las alturas como una opción. No, no vamos a sugerir un lanzamiento en paracaídas o un vuelo en parapente con la finalidad de conocer a alguien. Hablamos, simplemente, del avión. Y no lo decimos nosotros.
Un estudio llevado adelante en conjunto por el banco HSBC y la revista Travel + Leisure tiene interesantes revelaciones para aquellos que sueñan con conocer a su próximo amor.
El estudio
Durante el mes de julio de 2018, se encuestaron a 5 000 pasajeros de 141 países. Las preguntas tenían como foco obtener información sobre cómo procedían las personas durante un vuelo. No trató de indagarse sobre el modo en que estas se manejaban en el aeropuerto, de cómo se entretenían durante la espera, qué tipo de situaciones tenían lugar en las cafeterías o las tiendas libres de impuestos.
Sin embargo, no podemos decir que los datos recabados no sean interesantes. Al contrario: nada mejor que saber cómo se comporta Cupido a bordo de un avión. Al parecer, no sufre de pánico a las alturas.