Tal parece que la lucha en los tribunales por presuntos abusos es interminable entre Johnny Depp y Amber Heard.
En esta ocasión, fue el actor estadounidense quien detalló nuevas acusaciones contra su exesposa, a quien señaló de haberlo enviado al hospital luego de haber apagado el cigarro prendido en su mejilla, y por haberle arrojado una botella durante una pelea que tuvieron mientras se encontraban en Australia, un mes después de su enlace matrimonial.
“El 8 de marzo de 2015, después de enterarse de la existencia de un acuerdo post-nupcial, Amber Heard cometió uno de sus innumerables ataques violentos contra Johnny Depp”, develó Adam Waldman, el defensor de Depp mediante un comunicado enviado por correo electrónico al periódico estadounidense, USA TODAY.
El abogado aseguró que la actriz, de 33 años, lanzó una “botella que cortó el último tercio del dedo (de Depp)” y le quemó “la cara con un cigarrillo”, lo que requirió que el actor fuera hospitalizado en ese momento.
Johnny Depp y Amber Heard contrajeron matrimonio en febrero de 2015 en dos ceremonias secretas, pero bastaron 1 año, 3 meses, para que la pareja decidiera separarse.
Amber Heard le pidió el divorcio por “diferencias irreconciliables”. Desde ese momento, Amberd y Johnny han estado continuamente envueltos en escándalos que los han llevado directo a los tribunales.